fbpx

10 Cosas que debes hacer en Cali cuando viajes

Para ti turista que visitas Cali, «La Sucursal del Cielo» te cuento que en Cali existen infinidad de cosas para divertirse, su comida, sus bebidas y sus bailes te enamoraran y luego ni te querrás ir.

Pero te contamos que Cali no solo es solo  rumba, el turismo empresarial, vacacional y el de naturaleza, fueron los que más jalonaron este sector de la economía de la capital del Valle. Te invitamos a conocer mas afondo su cultura.

Qué se puede hacer en Cali?

Si te sigues preguntando que hacer o que visitar en Cali, acá te contamos 10 cosas que no puedes dejar de hacer durante tu estadía. Entre ellas visitar museos, ríos, monumentos y sitios de interés, iglesias y catedrales, edificios de valor arquitectónico, parques y excursiones.

Vamos primero con una lista de las 10 cosas que hacer en Cali, 10 sitios que son simbolo de la cultura caleña que debes disfrutar, cuando estas de turista.

Cali que hay para hacer, dónde ir?

  1. Iglesia la Ermita

Para los turistas que gozan con la arquitectura, les recomendamos visitar esta hermosa Iglesia católica romana neogótica con una venerada pintura del siglo XVIII y un altar de mármol italiano. Ubicada en el centro de la ciudad.

turismo en cali, que hacer

Este templo se construyó entre 1930 y 1948, y en él se destaca su altar de mármol, que fue traído de Italia y data del siglo XVIII.

2. Monumento a Cristo Rey.

A parte de que Cristo Rey es uno de los monumentos mas reconocidos que puedes visitar, también te encontraras en un ambiente algo familiar, un clima delicioso y una vista panorámica de la ciudad de Cali, donde podras tomarte fotos espectaculares. Cristo Rey una estatua de 26 metros de altura ubicada en el Cerro los Cristales a 1440 msnm en el corregimiento Los Andes, al occidente de la ciudad de Cali. Alrededor de la vía existen varios restaurantes muchos son reconocidos por su gastronomía.

Turismo en Cali, Cristo Rey

Turismo en Cali, Cristo Rey

3. El zoologico de Cali

Un lugar llena de flora y fauna. El objetivo principal del zoológico de Cali es preserva especies nativas e internacionales. El zoológico de Cali es Ideal para compartir en familia, pues los niños son quienes mas disfrutan al conocer todas estas especies, si no eres niño te convertirás en uno visitando el lugar

turismo en Cali, zoologico de Cali

turismo en Cali, zoologico de Cali

4. Parque del Perro

El parque a pesar de ser pequeño esta rodeado de restaurantes y bares donde puedes disfrutar con amigos de buena gastronomía, bebidas y pasar un rato muy agradable pues esta es una de las zonas mas populares de Cali en este momento.

turismo en Cali, Parque del Perro

turismo en Cali, Parque del Perro

5. El Gato del Rio

Turismo en Cali, EL Gato del Rio

Turismo en Cali, EL Gato del Rio

6. Museo la Tertulia

Turismo en Cali, Museo de la Tertulia

Turismo en Cali, Museo de la Tertulia

7. Capilla de San Antonio

Realiza una recorrido por San Antonio y disfruta de una tarde espectacular. Allí encontraras artistas que se reúnen para  contarte divertidas historias con diferentes temáticas que te harán reír o llorar. Al rededor encuentras distintos restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local y también ofrecen artesanías muy propias de Cali. Este sector, también te regala una fabulosa vista panorámica de la ciudad

Turismo en Cali, Capilla de San Antonio

Turismo en Cali, Capilla de San Antonio

8. Plaza Caicedo

Además de ser considerado el corazón de Cali, el Parque es referencia para el turista que desee conocer la cultura del Valle del Cauca, ya que allí se mezclan los olores de la venta de frutas y líquidos con los gritos de los emboladores y vendedores ambulantes que llaman la atención para lograr la atracción de quienes disfrutan el parque tambien con las presentaciones de los artistas callejeros que se ubican en la Plaza o se apostan en alguno de los ocho senderos que se ramifican del centro del lugar.

Turismo en Cali, plaza caicedo

Turismo en Cali, plaza caicedo

9. Acuaparque de la Caña

Turismo en Cali, Parque de la Caña

Turismo en Cali, Parque de la Caña

Es un centro turístico acuático familiar con atracciones para todas las edades. Es uno de los mas populares de la ciudad de Cali

10.El Peñon

Otro centro turistico de Cali que debes visitar, alli encontraras restaurantes, hoteles, bares, de alta calidad en su servicio y atención.

Turismo en Cali, EL Peñon

Turismo en Cali, EL Peñon

Ofertas de Hospedaje en Cali



Booking.com

Share This
SHARE
{social-facebook-like}
{social-google-plusone}
{social-twitter-tweet}
OR
SUBSCRIBE
Vel eros amet amet mauris a habitasse scel erisque? Vel urna dis et, placerat phasellus, diam in! Placerat nec facilisis, tortor tristique. Arcu placerat sagittis, velit lorem scelerisque egestas placerat phasellus.
PLEASE SHARE US!
Vel eros amet amet mauris a habitasse scelerisque? Vel urna dis et, placerat phasellus, diam in! Placerat nec facilisis, tortor tristique. Arcu placerat sagittis, velit lorem scelerisque egestas. Lundium et, ultrices, et tempor vel proin est! Lundium sociis ac, ut ultricies ridiculus ultricies pulvinar scelerisque et adipiscing auctor, urna platea non rhoncus magna egestas montes platea sed porta nisi porta, mus integer porta elit.
{social-panel}
Increase more than 700% of Email Subscribers!
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse, arcu, etiam pulvinar.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico
  • Montes vutario lacus quis preambul den
  • Leftomato denitro oculus softam lorum
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix
  • Dualo fitemus lacus quis preambul pat
  • Montes vutario lacus quis digit turtulis
  We hate spam and never share your details.